Wednesday, June 17, 2009

Torta de Pan

Ingredientes:

1 litro de leche
2 tazas de azúcar
4 panes rallados
un chorrito de vainilla
200 gr. de mantequilla derretida
4 huevos batidos.
Pasitas (opcional)

Instucciones:

En un recipiente pone el litro de leche, se le agregan las dos tazas de azucar y la rallaura de los cuatro panes. Se mezcla todo muy bien y se le agrega un chorrito de vainilla. Se derrite la mantequilla y se incorpora a la preparación y luego los cuatro huevos batidos. Se vuelve a mezclar y se le añaden las pasitas enharinadas o previamete licuadas con la leche (a mi paticularmente me gusta más licuada con la leche), se coloca la mezcla en un molde con mantequilla y azúcar (en vez de harina) y se lleva al horno hasta que el cuchillo salga limpio.

Buen provecho, espero que la hagan y les guste.

3 comments:

  1. Hola Yuyi, imprimí tu receta de torta de pan, la prepararé el domingo para el dia del padre. Espero que me quede tan rica como a ti.
    Abrazos
    Nena

    ReplyDelete
  2. que ricura, tia! Tambien la prepare y ojala me quede tan rica como la que tu haces que es espectacular :-P

    ReplyDelete
  3. Hola Ledys & Ledys, les cuento que hice las galletas de avena para el fin de semana y fueron un éxito total, quedan muy espectaculares, son las primeras galletas que hago y me encantaría aprender a hacer de otros sabores, así es que por favor publiquen más recetas pls.

    ReplyDelete